Cambios de fechas para este 2018

Dos estudios movieron estrenos de sus cintas más esperadas para finales de año y ahora tendrán que competir con otros esperados filmes.

Los cambios en 20th Century Fox siguen llegando. Luego de mover la fecha de estreno de Deadpool 2 y Los Nuevos Mutantes, parece que el estudio quiere más tiempo para poder terminar otras dos de sus películas más esperadas, pues las ha retrasado hacia finales de año.

De acuerdo con Cooming Soon, Fox retrasó el estreno de su adaptación Alita: Ángel de Combate, basada en un manga, a finales de diciembre. Será lanzada el 21 lo que la pondrá a competir con otros grandes estrenos ese mes como Aquaman, de Warner Bros. y Bumblebee, el spin off de la franquicia de Transformers. Originalmente llegaría a salas a finales de julio.

Asimismo, cambió la fecha de lanzamiento de la secuela de Depredador, el clásico de la década de los años 80. El nuevo filme, que se iba a estrenar el tres de agosto, pero fue retrasado hasta el 14 de septiembre. El largometraje cambió de premiere con The Darkest Minds, otra cinta de Fox con Gwendoline Christie.

Por su parte, Warner mueve una de las franquicias de terror que mas lucrativa le ha sido. Hablamos de The Nun que, según Deadline, retrasa su estreno del 13 de julio al 7 de septiembre.

El cambio de fecha parece inteligente, ya que se trata del mismo espacio que ocupó It, estrenada en septiembre de 2017. Esta abrió con 123 millones de dólares en EE.UU y acabó recaudando más de 700 millones en todo el mundo. New Line y Warner también trabajan en otro ‘spin-off’: The Crooked Man.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *