Cameron Diaz se retira oficialmente de la industria del cine

La actriz no ha trabajado desde 2014 y no planea volver a ponerse frente a las cámaras.

Hubo un tiempo en que Cameron Diaz era sinónimo de éxito en taquilla. La actriz pasó por varias etapas para demostrar que era más que una cara bonita dentro de la industria y tuvo grandes logros en la pantalla grande. La actriz es más conocida por La Máscara y Los Ángeles de Charlie, pero tiene proyectos ambiciosos como El Abogado del Crimen, La Caja y La Decisión Más Difícil. Es cierto que, sin reparos, Diaz se mantuvo muy cómoda en ciertos géneros, pero sus fans creían que todavía tenía mucho por ofrecer.

Después de cintas de mediocres a malas como Nuestro Video Prohibido y Annie, La Película, la actriz simplemente salió del radar. Sí, sus viajes, su matrimonio y su vida personal siguieron dando de que hablar, pero los años pasaron y ningún nuevo proyecto llegó. Se habló, incluso, de que hubiera perdido su exclusivo lugar dentro de Hollywood, pero no había una verdadera razón para ello. Después de varias especulaciones y vagas respuestas, la actriz aclara que está retirada.

La protagonista de ¡Mujeres al Ataque! tenía todavía una buena recepción con sus comedias, aunque definitivamente no contaban con el encanto de antes. De hecho, la baja recaudación en taquilla de sus últimas películas, y el hecho de que ella fuera una de las más caras actrices, se tomó como razón suficiente para dejar de contratarla. Sin embargo, Diaz aclaró hace tiempo que prefiere dedicarse a otra vida ahora que puede. Para ella, es indispensable encontrarse a sí misma y aprender a conocer a su esposo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *