Capitana Marvel también será la historia de origen de Ronan el Acusador

Algunas caras conocidas regresarán para Capitana Marvel y aunque no conocemos el propósito de cada uno de ellos, tenemos detalles sobre la presencia del personaje de Guardianes de la Galaxia.

Lo conocimos como un villano en Guardianes de la Galaxia, que intentaba hacerse con las Gemas del Infinito. Lo conocimos haciéndole la vida imposible a los héroes del espacio y bailando en un duelo contra Star-Lord, el forajido legendario. En Capitana Marvel lo volveremos a ver, pero la época y la situación serán diferentes.

Está más que claro que hablamos de Ronan, el acusador supremo del Imperio Kree, ese gobierno militarista de la raza alienígena que crearon Stan Lee y Jack Kirby en 1969 y que tendrá un protagonismo más que interesante en la película de Carol Danvers porque, al parecer, la película ahondará en este tema dada la naturaleza de la heroína principal, mitad humana y mitad Kree.

El personaje que interpretó Lee Pace en 2014 ha sido visto en imágenes promocionales de la nueva cinta de Marvel y aunque siempre nos preguntamos a qué viene su presencia, ya contamos con las respuestas que muchos fans querían conocer. Según reportan desde Comic Book, Jonathan Schwartz, productor ejecutivo de Capitana Marvel, habló sobre el personaje en cuestión durante una visita al set de la película en el pasado año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.