Capitana Marvel tendrá a la primera compositora femenina de la franquicia

Otro logro de la cinta que protagonizará Brie Larson es que dará un paso más para la igualdad de oportunidades entre sexos.

Hay muchas razones por las que Capitana Marvel es una de las películas más esperadas del próximo año, la mayoría tienen que ver con el desenlace de Avengers: Infinity War, pero la producción y el estudio han aprovechado la anticipación para una buena causa y le darán oportunidad a una mujer de componer la banda del filme.

De acuerdo con IndieWire, Pinar Toprak será la primera música en tener la responsabilidad de escribir los temas para una cinta de superhéroes. La compositora agradeció al estudio por darle el trabajo y aseguró estar emocionada de comenzar a trabajar en la musicalización del largometraje que protagoniza Brie Larson.

Estoy muy emocionada de anunciar por fin que estaré componiendo la banda de Capitana Marvel. Es un honor increíble ser parte del universo de Marvel. Muchas cosas pasan por mi cabeza, pero la principal es la gratitud.

El filme, que será dirigido por Anna Boden y Ryan Fleck, verá a Larson como Carol Danvers, una piloto estadounidense que por un accidente mezcla su ADN con el de una raza alienígena que le da superpoderes. La película será la primera de esta saga en tener a una mujer como protagonista y también como co directora.

Kevin Feige, el presidente de los estudios Marvel, ha asegurado en el pasado que el personaje será el más poderoso de la galería de héroes que ha debutado en la pantalla grande. Recientemente, la misma actriz que le dará vida reveló que la superheroína es capaz de mover cuerpos celestes.

Este ha sido un reto increíble. Ella es muy fuerte, puede mover planetas. Para mí se trataba de preguntarme qué tan lejos puedo llegar con su fuerza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.