Captain Britain podría tener una película dirigida por Guy Ritchie

El personaje homólogo al buen Steve Rogers podría estar en desarrollo y el casting para encontrar a su protagonista estaría por comenzar

Mientras los fans se regocijan en las imágenes oficiales de Capitana Marvel , el estudio podría ya ir planeando la introducción de un personaje totalmente nuevo para finales del próximo año. El más reciente rumor es que Captain Britain sería el siguiente héroe e unirse al universo cinematográfico de los Vengadores, pero eso no es todo, pues un reconocido director estaría detrás del proyecto y apunto de seleccionar al protagonista.

De acuerdo con Ain’t It Cool, un estudio en Inglaterra ha reservado una fecha a finales de noviembre de este año para el casting de una película. El título es Captain Britain and the Black Knight y el director vinculado al proceso de selección es el británico Guy Ritchie, director de El Agente de C.I.P.O.L. y El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada. Aunque la información por ahora no es oficial, los motivos de su desarrollo parecen ser verosimilitud al reporte.

La información señala que Marvel está interesado en llenar el vacío que dentro de un año dejó Bond 25, filme que Danny Boyle abandonó y que probablemente tenga que retrasar su fecha de estreno a finales de 2019 hasta que encuentren a otro cineasta dispuesto a retomar el proyecto. Ritchie, que se encuentra terminando el live action de Aladdin, ya habría sido convencido de tomar el filme de superhéroes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.