Captain Marvel será el personaje más poderoso de todos

¿Será Carol Danvers fundamental para derrotar al Titán Loco Thanos en la cuarta película de Los Vengadores?

Avengers: Infinity War no introducirá a Captain Marvel (y si lo hace será una sorpresa inesperada), y tendremos que esperar hasta la secuela todavía sin título para conocer al personaje interpretado por Brie Larson que estrenará su película individual el año siguiente. ¿Qué tan importante será la superheroína en la batalla final contra Thanos? La respuesta podría ya haber sido respondida.

En una reciente visita al set de Avengers: Infinity War, ScreenRant habló con los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely y el primero explicó lo poderosa que será la Capitana Marvel cuando sea introducida al Universo Cinematográfico de Marvel. Al ser cuestionado sobre algo que pudiera decir sobre el personaje respondió:

Bueno, [estamos] súper emocionados de tenerla, por un lado. Ya sabes, esa película aún no existe, así que estamos haciendo un seguimiento de algo que son buenas intenciones en este momento. Pero esa es una escala de poder que en este momento no existe en el MCU.

Las palabras de Markus traen a la memoria las de una entrevista de octubre de 2016, en la que Kevin Feige dijo a Vulture que Capitana Marvel es el personaje más poderoso de todos los que han aparecido en las películas de Marvel Studios:

Capitana Marvel es un personaje tan poderoso como nunca lo hemos visto en una película. Sus poderes están en un nivel muy alto, y cuando sea presentada, será de lejos el personaje más fuerte que jamás hayamos tenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.