Carrie Anne Moss dice sí a John Wick 3

Hace unos días informábamos acerca de las nuevas ideas de Keanu Reeves para la película ‘John Wick 3’: (POSIBLES SPOILERS DE JOHN WICK 2: “Creo que el inicio de la película debería de ofrecer a Wick tratando de escapar de Nueva York. Literalmente tratando de salir de la isla. Tal vez pidiendo ayuda al Rey de Bowery (interpretado por Lawrence Fisburne)”. Keanu Reeves continuó “Tal vez el enfrentamiento entre The High Table y el Continental se recrudezca por el motivo de la salida de Wick, siendo el activador del enfrentamiento”.

Poco después se ubicó el estreno de la tercera entrega en torno al mes de marzo de 2019. Siguiendo así la pauta de la segunda película. Todo apoyada por unos resultados de taquilla que le han permitido salvar los muebles y unas críticas muy positivas. Con esto se consolidaría las expectativas del propio Keanu Reeves de cara a desarrollar una trilogía. Y es el propio Reeves quien busca poner en marcha el rodaje como un proyecto prioritario dentro de su agenda de trabajo.

Ahora Keanu Reeves quiere a Carrie Ann Moss de vuelta para estar en la tercera entrega de la saga de acción. Una franquicia sumamente celebrada por los fans. Tanto con la primera como con la segunda cinta que vio la luz en cines. Una proposición que la actriz -actualmente en el universo Marvel dentro de los argumentos televisivos de Netflix- dijo sí al ofrecimiento. Con lo que pronto tendremos noticias al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.