“Cars 3” reseña de @OdalinMartin

Hoy se estrenó Cars 3 en todos los cines y yo les traigo mi review 😄

Después de Cars 2 estaba un poco decepcionada de este trabajo de Disney, por eso iba con las expectativas bajas a la tercera entrega.

Lo primero que vemos cuando empieza la cinta es el famoso corto que generalmente nos enamora y nos ablanda el corazoncito. En este caso fue Lou o Lost And Found (Perdidos y Encontrados), sin duda es un corto que pisa fuerte para los premios y que te conquista por su gracia y su originalidad.

Cars 3 empieza bastante convencional, justo donde dejamos al Rayo McQueen con sus compentencias siendo siempre el mejor y más rápido. Sin embargo, a medida que va avanzando la película vemos que tiene nuevos retos a los que enfrentarse.

Sin duda, esta es una cinta que tiene una mejor y más completa historia, con un mensaje muy fuerte que motiva y que no defrauda. Me agradó mucho que le dieran un cierre completo a este personaje.

Algo que me agradó mucho fue el humor que es mucho más natural que la película anterior y que resulta muy adorable. Los personajes nuevos quedaron muy bien y lograron que se mezclaran a la historia muy bien.

Los efectos, la animación y otros tanto aspecto es exactamente lo que esperamos de Disney algo excelente, cumplen con lo que se espera y en cada película van mejorando.

Para mi Cars 3 no tiene pérdida, es una película que le gustará tanto a niños como a adultos y que hará sonreír a todos y llenar los corazones de ternura.

Yo le doy 7 de 10 ⭐ Vayan a verla pronto y me comentan qué les pareció y si están de acuerdo conmigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *