Cars 3 tiene un nuevo tráiler

No hay duda de que Cars es una de las franquicias más redituables y conocidas de Pixar, por lo que era sólo cuestión de tiempo para que pudiéramos ver una nueva entrega protagonizada por el buen Rayo McQueen, popular personaje al que este año veremos de nuevo en la pantalla grande. El próximo 16 de junio se estrenará Cars 3 y seremos testigos de cómo su protagonista intentará superar uno de sus retos más difíciles en su larga carrera como corredor profesional.

Sorprendido por una nueva generación de corredores que son sumamente rápidos, el legendario Rayo McQueen repentinamente se encuentra dejado de lado en el deporte que adora y debe tomar una decisión importante. Para volver al ruedo, nuestro protagonista necesitará la ayuda de Cruz Ramírez, una vigorosa joven técnica de carreras que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del difunto Hudson Hornet y un par de giros inesperados. Demostrar que el #95 aún no está terminado pondrá a prueba el corazón del campeón en el más grande escenario de la Copa Pistón.

En Cars 3 veremos a un Rayo McQueen que se encuentra en la etapa final de su carrera y que, a pesar de todos sus logros, busca despedirse en lo más alto y superar a los nuevos competidores que lo hacen parecer un auto lento. La siguiente cinta de Pixar cuenta con un nuevo tráiler que se centra en mostrar cómo será la situación por la que pasará el famoso y carismático automóvil color rojo. Parece que seremos testigos de un viaje de autodescubrimiento de un personaje que debe revisar su pasado para poder tener el futuro que desea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *