Cary Fukunaga reemplaza a Danny Boyle como el director de Bond 25

Este director, tan en boga en el momento, será el encargado de dirigir la nueva aventura del agente 007

La noticia de que Danny Boyle había decidido abandonar la dirección de Bond 25, la próxima película sobre las peripecias del agente 007, dejó a muchos fans –tanto del director como de la franquicia– devastados. El sitio especializado Variety publicó, más tarde, que las razones de Boyle para salir de la película habían sido mayoritariamente diferencias creativas con los productores Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, aunque los rumores apuntaban más a problemas con el Bond actual, Daniel Craig.

Posterior a su salida, periodistas del medio y fans de la saga comenzaron a especular sobre quién podría ser su remplazo para capitanear Bond 25, destacando los nombres de Jean-Marc Vallée, quien hace poco estrenó la exitosa serie de televisión Sharp Objects, así como el mismo Daniel Craig, quien medios como IndieWire creían adecuado para el trabajo, luego de tantos años interpretando al personaje.

Finalmente, a través de la cuenta oficial de Twitter de la franquicia, se confirmó que será nada más y nada menos que Cary Fukunaga quien se sentará en la silla del director, luego de un par de semanas en que no se comentó nada al respecto y se comenzó a especular en redes sociales sobre un aplazamiento de la película.

Además de anunciar al director que entrará como reemplazo de Boyle, la publicación hecha en Twitter también revela que el rodaje de Bond 25 arrancará en el 2019, con una fecha de estreno programada para inicios del 2020.

Michael G. Wilson, Barbara Broccoli y Daniel Craig anunciaron hoy que Bond 25 se comenzará a filmar en Pinewood Studios el 4 de marzo de 2019 bajo la dirección del director, Cary Joji Fukunaga, con una fecha de lanzamiento mundial el 14 de febrero de 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.