Cazafantasmas 3 estará protagonizada por adolescentes

Jason Reitman (‘Up in the Air’), hijo de Ivan Reitman, se pondrá detrás de las cámaras en el nuevo filme de los héroes con mochilas de protones.

Esta semana hemos descubierto que Jason Reitman (Up in the Air, Juno) ha estado trabajando en secreto en una nueva película de Cazafantasmas, secuela de la original de 1984, que llegará a los cines en verano de 2020. Los héroes con mochilas de protones volverán una vez más a la gran pantalla -después del ‘reboot’ femenino de 2016 de Paul Feig-, aunque parece que tendrá protagonistas adolescentes.

Tanto Los Cazafantasmas (1984) como Cazafantasmas II (1989) fueron dirigidas por Ivan Reitman, padre de Jason Reitman. Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y después Ernie Hudson se dedicaban a combatir espectros en ambas partes, si bien Birth. Movies. Death recoge varios rumores que aseguran que el nuevo filme estará liderado no por ellos, sino por niños. Tendrán entre 12 y 13 años y, a falta de confirmación, serán cuatro: dos niñas y dos niños. Supuestamente, la trama girará en torno a una familia que regresa a su hogar en una pequeña ciudad y que, en el proceso, descubre más sobre su identidad y sobre los secretos de la localidad. El largo estará ambientado en el mismo universo que los dos primeros títulos y EW incluso ha difundido un ‘teaser’ con el Ecto-1 y la música de Elmer Bernstein.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.