Channing Tatum podría dirigir la película de Gambit

Luego de haber perdido a tantos directores, el actor podría tomar el mando de la cinta

¿Siguen interesados en la película de Gambit? Luego de incontables retrasos y más de un director pasando del proyecto, el más reciente rumor es que será Channing Tatum quien podría dirigir la cinta de la que es protagonista, y de la que se ha vuelto una producción de las más turbulentas de Fox. Pero, ¿podrá convencer a los nuevos dueños del personaje de continuar con la cinta o quedará eliminada de los planes?

De acuerdo con Deadline, Channing Tatum está interesado en dirigir Gambit ahora que ha abandonado a la que antes era su agencia hollywoodense. El filme sobre el mutante capaz de controlar la energía cinética de los objetos ha sido uno de los proyectos sobre los X-Men que han quedado relegados en términos de prioridad para continuar con su desarrollo. Se sabe que fueron cinco largos en lograr tener el primer borrador y ahora es un misterio si el filme terminará realizándose o no.

Debido al interés del estudio por continuar con el grupo principal de mutante, en filmes como X-Men: Días del Futuro Pasado y X-Men: Apocalipsis, Gambit parecía haber quedado olvidado entre los tres directores (Rupert Wyatt, Gore Verbinski y Doug Liman) que habían demostrado disposición para hacerse cargo de la producción, pero luego se desvincularon del proyecto por problemas de organización de la misma. Y aunque todavía es muy improbable que la película se haga ya que Disney, quizás, tenga en su poder al famoso personaje para finales de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.