Charlie Hunnam podría volver en la tercera película de Titanes del Pacífico

El director Steven S. DeKnight también comentó lo que le gustaría lograr con la tercera cinta de la franquicia.

Titanes del Pacífico: La Insurrección llegó por fin a los cines, y en esta ocasión John Boyega es el encargado de liderar a los pilotos de Jaegers que salvarán al mundo de los Kaijus. Boyega interpreta al hijo de Stacker Pentecost (Idris Elba) y ocupa el lugar del anterior protagonista, Raleigh Becket (Charlie Hunnam), quien logró destruir el portal por donde llegaban los colosales monstruos en Titanes del Pacífico.

A pesar de que la ausencia de Hunnam desanimó a varios de los fans de la primera película, esta secuela ha tenido un recibimiento más o menos decente entre los críticos, pues los más pesimistas esperaban algo tan malo como Transformers, pero resultó ser algo mejor, si bien perdió parte de su encanto por la ausencia del director Guillermo del Toro, también es cierto que ganó en otros aspectos y se mantiene como un buen entretenimiento pasajero.

Sin embargo, el director Steven S. DeKnight no omitió al protagonista de la primera entrega porque no quisieran continuar su historia en este universo, sino porque hubo un conflicto con la agenda del actor y la producción de Titanes del Pacífico: La Insurrección. Por esa razón hubo que ajustar el guión en más de una ocasión, y si en la taquilla no le va tan mal a la nueva cinta, podremos ver de regreso a Hunnam en la tercera parte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *