Charlize Theron se sitúa como favorita para el nuevo personaje principal de Bond 25

La saga James Bond dará un giro notable dentro de lo que conocíamos hasta ahora. Uno de los últimos comentarios sitúan un personaje femenino como el nuevo protagonista. Con lo que el personaje de la emblemática saga cambiaría de género para las próximas entregas.

Por ahora el personaje de James Bond parece seguir en manos de Daniel Craig. Continuando tras títulos como ‘Casino Roaye, ‘Skyfall’ o ‘Spectre’. Para ‘Bond 25’ también se sitúa como personaje principal, al menos sobre el papel. Ya que recientemente han surgido datos sobre un cambio de impacto en la franquicia.

Tanto es así que el nombre de Charlize Theron suena con fuerza para situarse al frente del proyecto. Sus numerosos papeles de acción, como por ejemplo en la cinta ‘Atónica’, la postulan como una de las candidatas con mayores posibilidades para ser la primera mujer en desarrollar las andanzas del mítico agente “doble cero”.

El argumento de la película ‘Bond 25’ sigue en el aire. Más aún tras los acontecimientos de la última entrega estrenada en cines, ‘Spectre’, la cual marcó un gran giro dentro de la grama de la célebre saga de acción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *