Chris Evans confirma que no volverá como Capitán América después de Avengers 4

¿Es el final de Steve Rogers en el Universo Cinematográfico de Marvel o sólo es el final de Chris Evans en la franquicia?

El Universo Cinematográfico de Marvel se acerca a su final tras 10 años y 20 películas, con la llegada de Avengers: Infinity War la gran aventura que inició con Iron Man – El Hombre de Hierro, Hulk: El Hombre Increíble, Thor y Capitán América: El primer vengador tendrá una épica conclusión, aunque sabemos que no hay victoria sin sacrificio y probablemente no volvamos a ver a varios de nuestros personajes favoritos en el papel de superhéroes.

Uno de los personajes que sabemos desde hace meses que no volverá después de Avengers 4 es Capitán América, pues Chris Evans ya había mencionado hace un año en entrevista con Esquire que tras la filmación de las dos últimas entregas de Los Vengadores él colgaría su traje de superhéroe tal vez para siempre.

Ahora, ante el inminente estreno de Infinity War, y en la espera de terminar los reshoots de la secuela todavía sin título, Evans contó a The New York Times que su tiempo como Capitán América llegará a su final, y no tiene planes de volver a la franquicia:

Quieres bajar del tren antes de que te bajen a empujones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.