Chris Hemsworth y Danny McBride protagonizan la secuela de Cocodrilo Dundee

El australiano ficha por la nueva cinta, aunque se especula con que sea todo una broma y al final tan solo veamos un anuncio durante la Super Bowl.

Dundee: The Son Of A Legend Returns Home es el título de la nueva película sobre el famoso Cocodrilo Dundee. Parecía que este momento nunca iba a llegar, pero este viernes nos sorprendía la noticia de que Danny McBride protagonizaría una nueva historia sobre el hijo de Cocodrilo Dundee. Una historia producida por Rimfire Films, la misma compañía detrás de las dos películas sobre este australiano.

Este lunes ha llegado un nuevo ‘teaser’ y una nueva noticia: Chris Hemsworth estará en la cinta. En el siguiente vídeo puedes ver el primer encuentro entre Dundee y Wally Jr., el hijo de Walter ‘Wally’ Reilly (John Meillon), el compañero de negocios de Cocodrilo.

Este personaje es descrito como un experto en actividades al aire libre que se enorgullece en saberlo todo. Pero incluso para él le resultará muy difícil mantener a salvo a su nuevo amigo americano. Y es que, al contrario que su padre, Brian Dundee es un chico de la gran ciudad que decide seguir los pasos de su padre y lanzarse a la Australia profunda, eso sin, sin preparar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *