Chris Hemsworth y la última Piedra del Infinito

Chris Hemsworth, el actor que da a vida a Thor desde la primera película del superhéroe, ha revelado que muy pronto sabremos dónde se encuentra la última Piedra del Infinito, que será fundamental en la trama de Avengers: Infinity War, donde los superhéroes más poderosos de Marvel se deberán enfrentar al titán Thanos, que busca las Piedras del Infinito para volverse todo poderoso.

Las anteriores Piedras han sido introducidas en el Universo Cinematográfico de Marvel a lo largo de los años: la primera fue en Capitán América: El primer vengador, pues contenida en el Teseracto se encontraba la Piedra del Espacio; en Los Vengadores el cetro de Loki guardaba la Piedra de la Mente (que fue utilizada en Avengers: Era de Ultrón para crear a Vision); en Guardianes de la Galaxia conocimos la Piedra del Poder, y finalmente en Doctor Strange: Hechicero Supremo la Piedra del Tiempo. La única Piedra por descubrir es la del Alma.

En la Supernova Comic-Con de Australia, Hemsworth fue cuestionado sobre su conocimiento de la última Piedra del Infinito, y de acuerdo a un usuario de Reddit, respondió que será revelada “muy pronto”. Esas dos palabras dan mucho qué pensar, pues muy pronto se estrenará Spider-Man: De Regreso a Casa, aunque no parece muy probable que en ésta se revele, sin embargo, sí suena probable que se revele en Thor: Ragnarok.

De no ser en la tercera película de Thor, podría aparecer en Black Panther, lo cual también parece probable, y daría sentido a que en Avengers: Infinity War aparezcan varios personajes de Black Panther. Sea cierto o no, las palabras del actor australiano ya dieron a los fans material para especular y buscar cualquier detalle en las próximas películas del UCM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *