Chris Pratt asegura que Avengers: Infinity War es la película más grande de todos los tiempos

Quien se unió al MCU en Guardianes de la Galaxia está emocionado por lo que se acerca y ha recibido con los brazos abiertos a los nuevos integrantes de la familia Marvel.

Aunque Chris Pratt llegó a las líneas del Universo Cinematográfico de Marvel mucho después que Robert Downey Jr., Chris Hemsworth y Chris Evans, se ha vuelto uno de los protagonistas favoritos gracias a su carismático papel de Star Lord en Guardianes de la Galaxia y Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Hasta hoy la única conexión directa que habían tenido las películas dirigidas por James Gunn con Los Vengadores era la aparición del Coleccionista (Benicio del Toro) en las escenas poscréditos de Thor: Un mundo Oscuro, mismo que tiene en sus manos el Ether o la gema de la realidad. Ahora los Vengadores y los Guardianes por fin unirán fuerzas.

Recientemente Empire publicó una edición especial con diferentes portadas de Avengers: Infinity War, en una de ellas aparece el personaje de Pratt junto a Hulk (Mark Ruffalo), Spider-Man (Tom Holland), Falcon (Anthony Mackie) y Gamora (Zoe Saldana). Esta misma portada la compartió Pratt en su cuenta oficial de Instagram @prattprattpratt. En ésta hizo eco a las palabras escritas en la revista asegurando que, efectivamente, la cinta de los hermanos Joe Russo y Anthony Russo será un acontecimiento importante.

¡Empire tiene razón! Estoy muy agradecido de ser parte del reinado cinematográfico de 10 años de #Marvel. James Gunn [guionista y director de Guardianes de la Galaxia] me llamó la noche pasada emocionado después de haber visto la película. No esperaba menos. No puedo esperar hasta que esté sentado frente a la pantalla con unas palomitas de maíz en la mano. Estoy tan emocionado de que el mundo vea lo que hemos estado cocinando. Me siento honrado de ser parte de lo que será la película más grande de todos los tiempos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *