Chris Pratt estará en el reparto principal Los Vengadores 4

Chris Pratt finalizó recientemente su rodaje de la película ‘Los Vengadores 3’ dirigida por Anthony y Joe Russo. Además en cuestión de días podremos verle en ‘Guardianes de la Galaxia 2’, dirigida por James Gunn. Pero su andadura dentro del universo cinematográfico Marvel no parará por ahora. Con su continuidad en Los Vengadores 4, una producción que estaría también en manos de Anthony Russo y Joe Russo, mismos directores que se encargaron a su vez de títulos como ‘Capitán América 2 Soldado de Invierno’ y ‘Capitán América 3 Civil War’.

Por otro lado Kevin Feige, director de Marvel Studios, fue claro al respecto de la posible sustitución de Robert Downey Jr al frente del papel de Iron Man. “A día de hoy es algo que ni quiero ni tengo que plantearme”, comentó la persona que tal vez tenga más poder de decisión en el futuro del universo cinematográfico Marvel. Con este planteamiento parece cada día más evidente que el personaje será el principal dentro de ‘Los Vengadores 3’, bajo la dirección de Anthony y Joe Russo. Junto con los integrantes de ‘Guardianes de la Galaxia’, con Thanos como villano principal. Robert Downey Jr es el actor mejor pagado de Marvel desde que arrancara la saga Iron Man, en el año 2008 bajo la dirección de Jon Favreau.

Ahora además Chris Pratt se situaría como nueva punta de lanza de las producciones Marvel para los próximos años.

La próxima vez que veremos a Robert Downey Jr como Iron Man (Tony Stark) será dentro de ‘Spiderman Homecoming’, con su estreno situado en el próximo mes de julio, dirigida por Jon Watts y con Tom Holland en el papel protagonista. Mientras tanto Chris Pratt llega ahora a lso cines con la cinta ‘Guardianes de la Galaxia 2’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.