Christoph Waltz está fuera de Bond 25

La franquicia de James Bond sigue dando titulares de cara al arranque de su próxima entrega, por ahora titulada ‘Bond 25’.

El personaje de Blofeld fue interpretado por el actor Christoph Waltz dentro de la película ‘Spectre’, dirigida por James Mangold y protagonizada por el actor Daniel Craig. Dentro de los muchos comentarios al respecto del futuro de la franquicia se situaba a Waltz como otro de los integrantes del elenco. Si bien ahora el actor de origen alemán se encargó de dejar clara su salida de la franquicia.

También deja abierta la posibilidad de un reinicio de su personaje, eso sí, con un nuevo actor al frente del rol de Blofeld.

Lee más: La trama de Bond 25 tendrá similitudes con Venganza

Dentro de las decisiones “de despacho”, la saga James Bond está a la venta. Y Amazon y Apple se sitúan como los principales contendientes para hacerse cargo de los derechos de explotación. Mientras tanto Sony Pictures (actual poseedora de sus derechos de explotación cinematográfica), sigue pugnando por los mismos. Además de Warner, Universal y Fox. Aunque por ahora Warner parece situarse como la favorita de cara al éxito final, la fuerte inversión de Apple y Amazon podrían hacer cambiar la balanza de manera definitiva.

La franquicia James Bond está valorada como máximo en 5 mil millones de dólares. Aunque otras informaciones la ubican en casi la mitad de esa cifra. El valor definitivo oscilaría en función de si el estudio que compra la franquicia “expande” su universo de acción o se limita a desarrollar un largometraje cada dos o tres años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.