Christopher McQuarrie dirigirá las próximas dos películas de Misión Imposible

Misión: Imposible – Repercusión fue un éxito enorme para la franquicia, por lo que su director se ganó la confianza de todos

La saga de Misión: Imposible demostró lo viva que está el año pasado cuando Misión: Imposible – Repercusión logró convertirse en una de las películas más taquilleras del año, y además una de las mejor recibidas por la crítica de toda la franquicia. El director Christopher McQuarrie, también encargado de la entrega anterior, Misión: Imposible Nación Secreta, ha firmado un contrato para dirigir las próximas dos cintas, las cuales serán filmadas casi al mismo tiempo para que se estrenen en 2021 y 2022, según reporta Variety.

La primera llegaría en verano de 2021 y la segunda en verano de 2022; esas fechas de estreno se deben a que Paramount estrenará en 2020 otra película de Tom Cruise, Top Gun: Maverick, secuela de Top Gun: Pasión y Gloria – 54%. Actualmente el actor principal de Misión: Imposible se encuentra trabajando en esa producción, pero ya confirmó su regreso como Ethan Hunt a través de Twitter:

Verano 2021 y Verano 2022.

De igual forma, McQuarrie lo anunció en Twitter con este mensaje:

Misión: Aceptada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.