Christopher Nolan podría dirigir la próxima película de James Bond

Los engranes de la fábrica de historias del agente James Bond empiezan a moverse, con recientes rumores de que Daniel Craig está en camino a retomar el personaje una vez más. Sin embargo, existe el detalle de quien se encargaría de dirigir esta nueva aventura y un nombre empieza a sonar fuerte: Christopher Nolan.

En una reciente entrevista para la revista Playboy el director de Interestelar y la próxima a estrenarse Dunkerque dijo lo siguiente:

He hablado con los productores Bárbara Broccoli y Michael G Wilson tiempo atrás. Adoro el personaje de Bond y siempre estoy a la expectativa respecto a dónde lo encaminarán. Por supuesto, uno debe ser necesitado en ese lugar y en ese momento y por ende aplicar una reinvención. Quizás algún día ocurra…

No solo Craig parece estar cerca de volver a la saga fílmica, la cantante Adele también es considerada para interpretar una vez más el tema principal de lo que sería la cinta número 25 de Bond. De momento no hay confirmación oficial de nada de esto, pero sin duda los productores no permitirán que las aventuras de 007 se queden en la congeladora por mucho tiempo. A dónde podría llevar Nolan el personaje es algo que difícilmente se puede precisar de momento. No queda más que esperar y ver que sucede con el agente secreto más famoso del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *