Comienza la producción de El Conjuro 3

El rodaje de la película comenzaría en 2019.

Los casos de los Warren, y el universo que los rodea, siguen atrayendo a las masas. La Monja se ha consagrado, no solo como el mejor estreno del fin de semana, si no como el mejor estreno de cualquier entrega de la saga superando, por 20 millones, a las cifras cosechadas por El Conjuro. Este parece ser un motivo suficiente para que la terrorífica franquicia se lance a por su siguiente capítulo.

El Conjuro 3 está a punto de comenzar su producción. Según Screen Rant, el guión de la película se encuentra en desarrollo y se espera que el rodaje del largometraje comience a principios del año que viene. Si todo sale según espera Warner, el filme se estrenaría en cines en 2020.

La distribuidora dio luz verde al proyecto en 2017 tras el éxito de las dos primeras entregas de la saga y encargó a David Leslie Johnson escribir el guión de la misma. El guionista, que ya había realizado esta función en El Conjuro 2: El Caso Enfield, comenzó a trabajar, entonces, con el productor Peter Safran y el resultado parece ser prometedor.

Safran afirmó que el guión “está resultando genial” y afirmó sentirse “bastante seguro” de que las fechas establecidas por Warner se cumplirán. Lo que no aclaró el productor es si James Wan participará en esta entrega, al igual que hizo en los dos largometrajes en los que Ed (Patrick Willson) y Lorraine Warren (Vera Farmiga) eran los protagonistas.

La participación del director en El Conjuro 3 parecía imposible. El rodaje iba a comenzar en septiembre de este año por lo que Wan, actualmente comprometido con Aquaman, veía difícil su incorporación al proyecto. Sin embargo, el retraso de la fecha de producción puede hacer que el director repita en esta tercera entrega.

Se sabe poco del argumento de El Conjuro 3. A pesar de que los primeros datos situaban la acción del largometraje en una fecha previa a los hechos acontecidos en El Conjuro, parece que, finalmente, será posterior. Lo que está claro es que Ed y Lorraine Warren aún tienen fuerzas para resolver casos que seguirán aterrorizándo y quitándonos horas de sueño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.