Confirmada la secuela de Megalodón

La productora de la primera entrega, con Jason Statham, afirma que el proyecto se encuentra en su “fase inicial”.

Gravity Pictures ha confirmado que Megalodón 2 está más cerca que nunca. La primera entrega, dirigida por Jon Turteltaub y protagonizada por Jason Statham, se convirtió en una de las sorpresas en la taquilla del pasado verano y llegó a recaudar más de 500 millones de dólares a nivel mundial.

Screen Rant señala que Catherine Xujun Ying, productora delegada de Megalodón, ha confirmado que hay planes para rodar la segunda parte, aunque el proyecto se encuentra todavía en su fase inicial. Por otra parte, la productora Belle Avery se ha hecho con los derechos de la serie de novelas (¡Ocho!) escritas por Steve Alten, en las que las películas estarían basadas.

¿De qué podría tratar Megalodón 2? Si el filme sigue la cronología de los libros, la acción se situaría cuatro años después de los hechos sucedidos en la primera parte. El enfrentamiento con la terrible criatura ha dejado secuelas en Jonas Taylor (Jason Statham), que sufre pesadillas constantes desde entonces. Para solucionarlo, Taylor se une a su compañero D.J. Tananka para dar caza a la descendencia del tiburón al que abatieron -una hembra llamada Ángel- y a un gigantesco reptil marino: el cronosaurus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.