Confirman secuela de Escape Room

Adam Robitel será el director de la segunda parte de Escape Room, cuya primera parte es un éxito a nivel mundial con más de $118 MDD en taquilla.

Tras el reciente estreno y éxito de Escape Room: Sin salida en las pantallas alrededor del mundo, Sony confirma la producción de la secuela con el director de la primera parte, Adam Robitel. El guion estará a cargo de Bragi F. Schut y la producción de Neal H. Moritz. Se espera que esta película llegue a cines el 17 de abril de 2020.

A pesar de que aún no se revela el plot de la secuela, Sony apuesta por la creación de una saga similar a Saw. Escape Room: Sin salida cuenta la historia de un grupo de chicos que compiten por el premio de $10 mil dólares. Sin embargo, en el camino, se encuentran con más retos que no sólo tienen relación con el premio económico, sino con la muerte.

Este thriller psicológico llegó a cines este año y consiguieron un éxito mundial de $118.6 millones de dólares, según The Hollywood Reporter. Ante esta cantidad, no es de sorprendernos que los productores confirmaran una segunda parte. Lo más sorprendente es que aún faltan países donde no se ha estrenado la película. ¿Acumularán más en taquilla?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.