Conviértete en un Mostríx con el nuevo combo en Cinex

Disfruta la promoción y haz más divertido el regreso a clases

Cinex sigue comprometido con la familia venezolana y por eso continúa ofreciendo las mejores opciones para el entretenimiento y sano esparcimiento, este mes de septiembre se prepara para la vuelta a clases y premia a los más pequeños de la casa con el nuevo Combo Mostríx, el complemento ideal para disfrutar los estrenos de la cartelera cinematográfica.

El Combo Mostríx es una promoción diseñada especialmente para los niños, incluye un cotufero temático que trae con una entrada impresa, una Pepsi, unas gomitas Gomby, una divertida figurita de Mostríx y un útil escolar.

Con la compra de este combo tendrás la oportunidad de adquirir un fabuloso morral sin costo adicional, solo deberás reunir tres cupones de diferentes colores que podrás canjear de martes a jueves en todas las salas de Cinex. El canje de la entrada que viene impresa en el cotufero se realizará en las taquillas de lunes a domingo.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram a través de @cinexve y enterarte a tiempo de la disponibilidad de cada uno de los cupones, esta es una promoción válida hasta el 15 de octubre o hasta agotarse su existencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *