Cortaron una escena postcréditos de Deadpool 2 en la que el mercenario mataba al bebé Hitler

El mercenario está acostumbrado a empujar los límites de lo políticamente correcto, pero aquí encontró un obstáculo con el que el estudio no quiso arriesgarse.

No es ningún albur: pocos se escapan a la pistola de Deadpool. El personaje de Marvel es conocido por su poca preocupación al tomar las vidas de sus enemigos, pero a diferencia de él, los estudios Fox decidieron poner un límite a la barbaridad del mercenario. Específicamente, al remover una escena en la que hacía algo sumamente polémico: matar a un bebé.

De acuerdo con Yahoo, los productores de Deadpool 2 decidieron eliminar una escena post créditos en las que Wade Wilson, el verdadero nombre del anti héroe que interpreta Ryan Reynolds, decide regresar en el tiempo para asesinar a Adolf Hitler cuando era bebé. Sin duda algo bastante fuera de lugar incluso para este tipo de personaje.

Luego de que las audiencias durante proyecciones de prueba se sintieran incómodas con esa secuencia, que sería una de las escenas post créditos del filme, se optó por removerla de la cinta para evitar la polémica que seguramente generaría entre el público. Pese a tener clasificación para adultos, la película decidió reconsiderar ese momento.

La secuencia tenía un pequeño momento en el que el mercenario dudaba sobre si sería correcto o no cometer el infanticidio, pero eventualmente decidirá hacerlo mediante estrangulación. Son pocos los filmes que han decidido mostrar esta clase de sucesos, el más reciente probablemente sea ¡madre! – 69% de Darren Aronofsky en el que se sugiere que un bebé es devorado por un grupo de personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.