Creador de Mr Robot podría escribir una película de Star Wars

La catarata de cintas basadas en Star Wars no parará: episodios 8 y 9, más la cinta de Han Solo, más todo lo que se le ocurra a Disney para tener una nueva cinta de la saga cada año. Esta máquina voraz parece querer engullir a Sam Esmail, creador de la serie Mr Robot, en lo que se cocina como el rumor más reciente respecto a la franquicia.

El sitio Omega Underground reporta el rumor de que Lucasfilm se encuentra en pláticas con Esmail para que escriba el libreto de una nueva cinta de Star Wars. Exactamente sobre qué trataría aún no está confirmado, Esmail tampoco ha firmado, pero las negociaciones parecen estar en camino.

Obi-Wan Kenobi es un personaje con suficientes características mucho para tener su propio largometraje, sin embargo, también se encuentra Boba Fett en la lista de candidatos a tener su largometraje. El universo de Star Wars continúa en expansión, veremos si los fans realmente no tienen llenadero y aceptan ver cintas de la saga por tiempo indefinido. Star Wars: Los Últimos Jedi es la próxima entrega de la exitosa franquicia y el tráiler causó bastante revuelo. Por su parte, la cinta de Han Solo ya se encuentra en producción y se estrena el próximo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.