¿Cuál es el verdadero papel de Thanos en Infinity War?

Todos suponíamos que Thanos sería el gran enemigo a vencer en Avengers: Infinity War, era algo obvio al saber que el titán sería la máxima amenaza de los héroes. Sin embargo, nuevas declaraciones de Stephen Mcfeely, co-escritor de la película, hacen dudar de las verdaderas intenciones del villano.

¿Estamos ante la presencia de un nuevo anti-héroe? Eso es lo que parece indicar las nuevas declaraciones del co-escritor Stephen Mcfeely, quien declaró lo siguiente:

“Su meta es restaurar el balance del universo, tal como él lo ve. Así que cuando se da cuenta de que las Piedras Infinitas pueden lograr esto para él con el chasquido de un dedo, se convierten en su objetivo principal”.

Claro, estas declaraciones también nos recuerdan a otro villano reconocido, Anakin Skywalker, el que debía balancear la fuerza prefirió recurrir al lado oscuro para lograr este cometido, lo que lo convirtió en el inolvidable Darth Vader. Sin dudas Thanos será el gran enemigo a vencer pero, ¿qué motivará al poderoso titán a atacar la tierra? En los cómics es el amor por la Muerte, personaje que posiblemente sea incluido en MCU en Thor Ragnarok. Tenemos que esperar hasta el 4 de mayo de 2018 para descubrirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.