¿Cuál fue la escena más difícil de rodar de ‘Avengers: Endgame’?

Aunque pasen meses, ‘Avengers: Endgame’ sigue siendo una de las películas más comentadas en internet y el mundo. Y es que la película de Marvel marcó una huella en la historia del cine al unir a una gran cantidad de personajes de los cómics para concluir una de las etapas más importantes de una franquicia.

Sin embargo, no todo es risa cuando se trata de ‘Avengers: Endgame’, pues detrás de la película hay lágrimas, sudor y mucho trabajo duro. Por eso, los hermanos Russo hablaron de la escena más complicada de grabar, la cual no fue otra más que la muerte de Tony Stark.

«La muerte de su personaje significa que ya había terminado con Marvel. Pero es una buena muerte. No tiene porqué sentirse como una tragedia. Se casó con Pepper, tuvieron una hija, era una buena vida. Así que su muerte se siente más heroica que trágica», comentaron.

Por medio de la página Reddit, los cineastas explicaron que no todo en la vida debe ser trágico, dándole la enseñanza a los fanáticos que siempre se puede ser un buen héroe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.