Dacre Montgomery podría ser el nuevo Nightwing

El actor Dacre Montgomery, a quien hemos visto en la película ‘Power Rangers’ y en la serie de televisión ‘Stranger Things’, podría ser el nuevo Nightwing del cine dentro del universo cinematográfico DC, y con su debut marcado en concreto en el filme ‘The Batman’.

El universo DC continuará con varios títulos al frente. Ahora llega un nuevo nombre para dicho universo. Se trata de Dacre Mongtomery, para dar vida a Nightwing dentro del argumento de ‘The Batman’. La película monográfica de Batman cuenta con el cineasta Matt Reeves al frente de la dirección. Un ambicioso proyecto que además también sigue con Ben Affleck dentro del papel protagonista. Dando vida a Bruce Wayne (Batman) como continuación de ‘La Liga de La Justicia’.

Nightwing sería una de las incorporaciones al reparto en el que también se daba por segura la presencia de Deathstroke.

Lee más: El director de The Batman quiere romper con todo lo anterior sobre el personaje

Recientemente el director Matt Reeves confirmó que su película monográfica busca romper con todo lo que hemos visto hasta la fecha alrededor del personaje. Incluyendo lo mostrado en la trilogía dirigida por el cineasta Christopher Nolan. Dentro de una de las sagas de mayor impacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *