Dan Aykroyd responsabiliza al director Paul Feig del desastre de Cazafantasmas

Dan Aykroyd, uno de los míticos Cazafantasmas clásicos y productor del fallido reinicio, cargó duramente contra el director Paul Feig por su labor dentro del argumento del reinicio. Acusándole de derroche en efectos visuales innecesarios. Aykroyd vaticina que Feig no trabajará con Sony Pictures en muchos años.

“La película ganó mucho dinero en todo el mundo pero también costó muchísimo dinero. Así que no es factible hacer otra. El director lo hizo muy mal, gastó demasiado dinero. Le sugerimos varias veces que había escenas sustituibles y él se negó en redondo. Lo que terminó costando más de 40 millones de dólares extra. Creo que no estará en Sony en mucho, mucho tiempo”

Feige se defiende alegando que en ningún caso hizo nada que no estuviera previsto en la producción desde un principio. En su caso prefiere no cargar contra Aykroyd dejando de lado dar respuesta directa a cualquier comentario vertido por el actor y productor.

Finalmente Sony Pictures reveló que el sobrecoste del rodaje del reinicio de los ‘Cazafantasmas’ estuvo entre 3 y 4 millones de dólares. Es decir, la décima parte de lo que Dan Aykroyd. El estudio también quiso desmentir que exista cualquier tipo de problema con el cineasta y además se reafirman en su disponibilidad para trabajar con él en un futuro próximo. Calificando la relación de Sony y Feig como fuerte y estrecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.