Danai Gurira podría ser la villana de Star Trek 4

Algunos rumores apuntan a que la actriz se encuentra en platicas para ser la antagonista de la cinta dirigida por S.J. Clarkson

Hace algunos meses se anunció que la franquicia Star Trek contaría con una nueva entrega: Star Trek 4, bajo la dirección de S.J. Clarkson, la cual la convierte en la primera mujer en dirigir una cinta de la saga cinematográfica. Algunos rumores apuntan a que la actriz Danai Gurira podría incorporarse a la tripulación del Enterprise.

De acuerdo con That Hashtag Show, Clarkson se encuentran en busca de dos actrices entre los 45 y los 60 años, una para interpretar al principal antagonista de la película y la otra para ser un héroe. Aunque la publicación apuntaba a que la directora británica había pensado en la actriz Tilda Swinton como una posible villana, ésta no participará en Star Trek 4 porque ella está fuera del rango de edad solicitado. Ahora, se reveló que Danai Gurira se encuentra en negociaciones para el papel antagónico de la película que tiene planeado su filmación a inicios del próximo año.

Hasta el momento se sabe que la trama de esta nueva entrega de la franquicia se centrará en el encuentro con James T. Kirk (Chris Pine) y su padre, George Kirk (Chris Hemsworth).

El Capitán Kirk se cruzará con un hombre que nunca conoció, pero cuyo legado lo ha perseguido desde el día en que nació: su padre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.