Darren Aronofsky desea dirigir una cinta sobre Superman… pero no para el DCEU

El director de ¡madre! sigue interesado en incursionar en el cine de superhéroes.

Darren Aronofsky no quita el dedo del renglón y sigue muy interesado en incursionar en el cine de superhéroes, pero lo quiere hacer al margen de cualquier universo extendido que tienen en marcha estudios como Disney (Universo Cinematográfico Marvel / MCU) y Warner Bros. (Universo Extendido DC / DCEU). En una reciente entrevista con CinePOP, el director de ¡madre!, película que ya está en cartelera en nuestro país, comentó que sigue pensando en realizar una película en torno a un superhéroe luego de su malogrado proyecto de Batman, el cual tomaría como base la novela gráfica de Frank Miller , Year One, sin embargo, ahora sus ojos están puestos en otro personaje icónico de DC.

Podría interesarte: Matthew Vaughn dice que su Superman será más alegre y colorido

Aronofsky, quien tiene una sana y prolífica relación con los grandes estudios de Hollywood gracias a El Cisne Negro y El Luchador, y aun así no ha tenido que renunciar a su perspectiva autoral, prueba de ello es su reciente película protagonizada por Jennifer Lawrence y Javier Bardem, externó sus deseos por dirigir una película sobre Superman independiente al DCEU, aquí su declaración:

Muchos de los más grandes títulos de superhéroes ya se hicieron. La gente los ha usado. Así que ahora, son los personajes lo que no son tan interesantes. Pero nunca sabes. Es decir, Superman siempre es interesante. Pero ya están profundamente inmiscuidos en reinventarlo, por lo que esto [su película] no va a suceder en un largo tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *