Darth Vader sí aparecerá en la película de Han Solo

El villano más icónico de Star Wars y uno de los mejores en la historia del cine, volverá a los cines con el estreno del spin-off de Han Solo.

La película de Han Solo ha estado llena de polémica desde que salieron los directores Christopher Miller y Phil Lord cuando llevaban meses grabando. Sin embargo, la llegada del veterano Ron Howard trajo tranquilidad a Lucasfilm, y parece ser que las cosas marchan bien por el momento.

Ron Howard no solo llegó a terminar el trabajo de los anteriores directores, sino a componerlo, pues las malas lenguas dijeron que la cinta se estaba convirtiendo en una comedia tipo Ace Ventura: Pet Detective, y entre las adiciones de Howard se encuentra la participación de Paul Bettany en un papel desconocido, y ahora se informa que también volveremos a ver a Darth Vader.

También te puede interesar: Han Solo podría incluir dos planetas clásicos de La Guerra de las Galaxias

Sin duda, los fans de Star Wars y del personaje valorarán su aparición, ya que no sólo es el villano más icónico de esta saga, sino uno de los más icónicos en la historia del cine, y su aparición en Rogue One: Una Historia de Star Wars fue uno de los momentos más aplaudidos por los espectadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.