Dave Bautista amenaza con renunciar si no se usa el guión de James Gunn

El actor vuelve a defender al director y quiere hacer todo lo posible por continuar con su visión.

En el primer asalto: Drax el destructor contra Disney. Dave Bautista, protagonista de Guardianes de la Galaxia, asegura que está dispuesto a renunciar si el guión de James Gunn para la tercera parte de la saga no es utilizado por Marvel debido al escándalo que se desató por sus tuits. El empleo del intérprete no es ningún obstáculo pues se siente solidario ante lo que sucedió con su director y desea ver que su visión continúe.

En entrevista con Shortlist, el actor que da vida a Drax decidió queno soportará concluir la historia si no es como lo había planeado Gunn, quien fue despedido hace un par de semanas luego del resurgimiento de un grupo tuits en los que hacía comentario cuestionables sobre abusar de menores de edad. Aunque se disculpó, la compañía decidió cortar lazos con él y ahora Bautista sale en su defensa por cuarta ocasión:

Como me siento ahora es que si ellos [Marvel] no usan ese guión les voy a pedir que me liberen de mi contrato, me corten de la película o use a alguien más. Le estaría haciendo un mal a James si no hiciera esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.