David F. Sandberg tiene una razón muy poderosa para no incluir a Black Adam en Shazam

El director reafirma que Black Adam, al que dará vida Dwayne Johnson no aparecerá en la próxima película del Universo DC

Shazam! poco a poco está tomando y aunque todavía faltan por detallar muchos de sus aspectos como, por ejemplo, el fichaje del actor que interpretará al superhéroe, Warner Bros. y DC Studio empiezan a apurarse con el proyecto después de haberlo anunciado con bombo y platillo como la siguiente producción en la lista del Universo Extendido DC (DCEU). El estudio no es el único que se encuentra expectante ante esta producción ya que el director David F. Sandberg, encargado de llevar a buen puerto esta historia y quien recientemente estrenó Annabelle 2: La Creación, aprovecha cualquier oportunidad que tiene para hablar de Shazam! y ha dado una actualización relevante.

Podría interesarte: Shazam! será la siguiente adaptación de DC

Durante una entrevista con Film Riot, Sandberg afirmó que Black Adam no tendrá ninguna aparición en la película, personaje que previamente se anunció sería interpretado por Dwayne Johnson. El director de Cuando las Luces se Apagan explicó sus motivos:

Es cierto que The Rock (Johnson) ha sido escogido para ser Black Adam, pero no va a aparecer en esta película. Ha habido importantes cambios en el guión, desde mi llegada. Hemos decidido sacar al personaje de la trama. Ahora la película versará exclusivamente sobre el personaje de Shazam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.