David Fincher y Brad Pitt están en Guerra Mundial Z 2

Cuando el cineasta Juan Antonio Bayona (actualmente asignado a ‘Jurassic World 2’) abandonó la dirección de la película ‘Guerra Mundial Z 2’ dejó abierto un gran paréntesis para la secuela de terror y acción producida y protagonizada por Brad Pitt. Sin embargo el cineasta David Fincher ya está asignado al proyecto como director. Y ahora además también se sitúa a Brad Pitt retomando como protagonista de la secuela.

El argumento original de ‘Guerra Mundial Z’ nos hablaba acerca de una explosión zombi generada por la extraña mutación que asolaba la Tierra. Brad Pitt interpretaba a un ex-agente especial de la ONU que recibe el encargo de buscar una solución para la pandemia. Su éxito de taquilla fue sumamente inesperado, lo que motivó la puesta en marcha de la secuela ahora cancelada.

Con la confirmación de Fincher queda ver el próximo paso dentro de su reparto y comprobar si pronto tenemos novedades acerca del arranque del rodaje.

Brad Pitt continúa como uno de los principales valedores del filme. Además de reeditar su labor de producción, si bien no está claro que continúe al frente del reparto principal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.