David Lowery será parte de la producción de “Green Knight”

El director de A Ghost Story y The Old Man & the Gun trabajará una vez más con A24 para contar la fantasía “Green Knight”, la cual estará inspirada en un romance a finales del siglo XIV, con el fin de seguir arriesgándose y explorando otros géneros del séptimo arte.

La cinta será una adaptación de la historia medieval de Sir Gawain, un caballero de la Mesa Redonda del Rey Arturo y el caballero conocido Green Knight. Esta aventura ha sido adaptada anteriormente por Stephen Weeks, siendo uno de los cuentos más famosos de la literatura inglesa.

No podemos negar que Lowery hará un trabajo genial, pues sorprendió al público con las facetas y técnicas para adentrarnos en el mundo de “A Ghost Story”. Sin duda alguna, el cineasta ha demostrado ser un apasionado del cine, por lo que las expectativas están más que altas.

Hasta los momentos, no se conocen quiénes serán los actores que participarán el proyecto. De lo que sí estamos seguro es que será una de las películas más esperadas por la crítica y los fanáticos del director.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.