DC hizo una oferta a Lady Gaga para que se anime a participar en Birds of Prey

Parece que en DC realmente están desesperados porque la cantante pop se una al nuevo proyecto cinematográfico protagonizado por superheroínas

Un rumor no confirmado, pero bastante difundido desde hace semanas, dice que DC se acercó a la famosa cantante y actriz Lady Gaga para ofrecerle participar en Birds of Prey como Black Canary o Huntress, pero que ella rechazó la oferta.

Ahora el rumor no solo vuelve a cobrar vida, sino que según reporta en exclusiva SuperBroMovies, DC ha dado una mejor oferta a Gaga con tal de que acepte ser parte del proyecto. ¿Un aumento del sueldo podría ser un buen aliciente para convencer a la estrella de la música pop de unirse?

Según los primeros rumores y esta nueva información, los papeles que se le ofrecen son los mismos que al principio, Black Canary o Huntress, quienes forman parte del equipo que será liderado por Harley Quinn, a quien ya vimos en la piel de Margot Robbie en Escuadrón Suicida. El que se esté buscando todavía a Gaga para el papel de Black Canary parece contradecir el rumor de que Warner Bros. se encontraba en la búsqueda de una actriz mestiza para ese rol.

La razón por la que Lady Gaga está llamando tanto la atención es porque la película a A Star Is Born, coprotagonizada y dirigida por Bradley Cooper, tiene a la cantante en el papel principal, y su participación ha dado un impulso inesperado que la ayudará en su desempeño en la taquilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.