DC podría incluirse en la onda de las películas clase R

El cine de superhéroes es un subgénero cinematográfico que cada vez cuenta con más seguidores haciéndolo bastante rentable. Los universos de Marvel, DC o los X-Men cuentan con fanáticos de todas las edades y géneros. Deadpool y Logan demostraron que este género no debe estar atado al público infantil, ya que aunque ambas cintas son de la limitada clasificación R resultaron un rotundo éxito en taquilla.

Marvel, casa que pertenece a Disney, negó cualquier plan a futuro de hacer películas clasificación R. Sin embargo el caso de DC Comics es diferente, porque el estudio se planteo esta posibilidad al estrenar una versión alternativa de Batman v Superman en Blu Ray. Ahora varias fuentes cercanas a Warner Bros. han comentado las nuevas posibilidades de ver películas clasificación R al interior del DC Extended Universe, motivadas al éxito de las películas mutantes.

Sin embargo, esta clasificación se hará de una forma justificada: no es algo para todos los personajes del universo DC, por lo cual se guardaría para personajes como Batman y sus retorcidos villanos, Lobo el cual se sabe estaba en planes de desarrollo de un film individual o incluso para la anticipada secuela de Escuadrón Suicida o el spin off de Harley Quinn, Gotham City Sirens.

¿Podremos ver una version live action sin censura de The Killing Joke? ¿O estamos ante los orígenes de una brutal adaptación de Black Adam? Por ahora todos los butaqueros debemos esperar para conocer el futuro R del DC Extended Universe.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *