Deadpool 2 buscará competir por Mejor Película en los Óscar

No, no es una broma. El mercenario de Marvel podría darse una vuelta por la alfombra roja en un vestido de diseñador

¿Qué haces cuando tu estudio fue comprado por la empresa de entretenimiento más grande del planeta? Tiras el dinero por la borda. Por lo menos esos es lo que parece que Fox está haciendo al comenzar una campaña para llevar Deadpool 2 a la carrera por los premios Óscar. Y sí, todo parece indicar que esta entrega será uno de los contendientes en la ceremonia más importante de Hollywood.

De acuerdo con Movie Web, Fox ha comenzado una campaña para convencer a los miembros de la Academia de que tomen en consideración la película de David Leitch con Ryan Reynolds para las ternas de este año. ¿Les parece descabellado? Si es así es porque definitivamente lo es pues ninguna película basada en cómics ha sido nunca nominada a Mejor Película, por lo que las probabilidades no están a su favor.

Aunque las cintas de acción y de superhéroes con frecuencia logran llegar a las categorías técnicas, las de actuación, guión, dirección y película no suelen dar lugar a esos géneros. Pero dado que el estudio tuvo suerte el año pasado con Logan, que fue nominada a mejor libreto, puede que quieran correr el riesgo y ver si el mercenario de Marvel logra recibir por lo menos un par de menciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.