Deadpool 2: The Super Duper Cut | versión extendida contará con 15 minutos adicionales

Ryan Reynolds lanzó en su cuenta un video para anunciar el materia adicional con el que contará la versión extendida de su secuela

Deadpool 2 llega al formato casero y también anuncia el debut de Deadpool 2: The Super Duper Cut, la versión extendida que incluye nuevas escenas, algunos cambios y todavía más escenas post-créditos.

Esta versión fue mostrada en una proyección para la prensa y algunos fans durante la pasada San Diego Comic- Con, vía Cnet, y de acuerdo al crítico Morgan Sorrentino, ambas versiones son prácticamente lo mismo.

Por otra parte, Sorrentino compara esta versión con la versión extendida de Al Diablo con las Noticias 2 de 2014 y su “Super Sized Version”, la cual reemplazaba muchos chistes con versiones alternativas, sin embargo, mantuvo la misma historia.

La versión que se mostró a la prensa contiene muchas escenas con cambios, pero en pocos casos los chistes hacen algún cambio significativo en la trama de la versión original para cines. Los 15 minutos adicionales del filme, que ahora le dan una duración de 2 horas, pueden no hacer cambios significativos, sin embargo, ayudan a dar contexto a partes de la historia que no habían sido presentadas en la versión original. Por ejemplo, exponen más tiempo la relación de Russell Collins (Julian Dennison) y Juggernaut. Hay más escenas de pelea y una nueva secuencia de subtítulos para el número musical del opening.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.