Deadpool es el único mutante que no tendrá reboot con Disney

Mickey Mouse dirá adiós a la continuidad de los X-Men, excepto por un personaje

Oficialmente hoy ya se puede hablar de los X-Men – 81% como propiedad de Disney y aunque muchos pueden no estar emocionados por ello, a raíz del encanto que han encontrado en la saga que comenzó Bryan Singer y continuó Simon Kinberg. Pero a la compañía del ratón nada de esto le interesa y el más reciente reporte asegura que sólo Deadpool mantendrá a su actor principal y continuidad conforme el estudio retome a los personajes.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, hasta el momento no hay planes para seguir con la saga que terminará X-Men: Dark Phoenix. El único mutante en el que Bob Iger, presidente de Disney, aún tiene interés en mantener sin cambios es Deadpool con Ryan Reynolds. Aunque no se han hecho oficiales planes para los demás X-Men, el ejecutivo ha dicho previamente que Kevin Feige, presidente de Marvel, tiene varias ideas para los mutantes.

Aunque podría parecer obvio que debido a la taquilla del mercenario y Deadpool 2 ese personaje permanecería intacto, el mantener al personaje sin cambios también plantea una serie de problemas de continuidad que será interesante ver cómo se soluciona. Sin mencionar que queda por ver de qué manera se realizará el marketing de las últimas dos entregas de las saga que quedan por estrenar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.