Deathstroke tendrá su película en solitario protagonizada por Joe Manganiello

El personaje por fin aparecerá en la gran pantalla y lo hará a lo grande.

Deathstroke es uno de los personajes más interesantes de DC. Su historia en el papel lo ha llevado por momentos de villanía y de heroísmo que lo hacen uno de los antihéroes más queridos por los fans. Su aparición en el cine, como parte permanente del universo de DC, ha sido una de las ideas más comentadas en los últimos años. Slade Wilson merece un buen lugar y una adaptación digna.

En principio, se dijo que el personaje podría ser mencionado en Liga de la Justicia. Conforme esa reunión de superhéroes fue tomando forma, se aclaró que el mercenario aparecería en la cinta en solitario de The Batman como el villano principal. Sin embargo, el estatus de la cinta ha cambiado mucho en poco tiempo. Mucho se ha hablado sobre la posibilidad de que llegue un reemplazo para darle vida a Batman en vez de Ben Affleck y también sobre los cambios en el guión que han sido bastante importantes desde la llegada de Matt Reeves.

También te puede interesar: Deathstroke podría quedar fuera por el nuevo guión de Matt Reeves

Con todos los cambios que el universo de DC está haciendo y que parecen implicar una reestructuración para poder incluir nuevas historias que no se aten a la linea principal. Parece que la idea es aprovechar la mayor cantidad de arcos dramáticos, incluso si diferentes actores toman el mismo rol, pero en distintas tramas o momentos de su vida, como sucederá con Joker y la cinta que será producida por Martin Scorsese.

Ahora llegan nuevas noticias sobre la adaptación de este personaje que seguramente se volverá uno de los proyectos más interesantes de DC. Según The Wrap (vía ComicBook.com), se planea una cinta en solitario del personaje. El director Gareth Evans será el encargado de adaptar a Deathstroke con Joe Manganiello manteniendo el puesto protagónico. Por ahora sólo se trata de pláticas para establecer las ideas y no se ha hablado de una producción oficial, pero ya que el personaje quedó huérfano sería buena opción concederle su propio filme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.