Derek Connolly hará guion de Metal Gear Solid

Escritor de Jurassic World y Kong unirá fuerzas de nuevo con Jordan Vogt-Roberts tras Kong: Skull Island. Escribirá el guion de la adaptación de los videojuegos Metal Gear Solid.

Aunque es un proyecto que ha tenido avances y reveses durante años, todo indica que Sony Pictures finalmente se centrará en realizar la adaptación de Metal Gear Solid al cine.

Como saben, Jordan Vogt -Roberts es el director elegido, quien ha recibido consejos del mismísimo Hideo Kojima, creador de la saga. Pero, ¿quién es la persona más recomendable para compactar historias de más de 10 horas por videojuego, en un filme de unas 2 horas de duración?

Según Variety, el elegido es Derek Connolly, quien nuevamente trabajará con Vogt-Roberts, tras Kong: Skull Island. El escriba también hizo el guion de Jurassic World (tanto la anterior como Fallen Kingdom). Y claro, si en verdad quisieran algo digno, pensamos que debieron llamar a David Hayter, quien además de ser la voz de Snake/Big Boss durante décadas, es un gran guionista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.