Descubre las referencias a otras historias de Stephen King en el nuevo clip de La Torre Oscura

Falta poco para el estreno de La Torre Oscura, la próxima película que adapta un libro del maestro del terror Stephen King y el día de hoy, Sony Pictures ha liberado un nuevo clip de la película donde se pueden apreciar referencias al multiverso de historias creadas por el escritor. Acompañando el clip, el estudio también compartió dos nuevos pósters de la película los cuales compartimos al final de esta entrada.

Protagonizada por Idris Elba y Matthew McConaughey, La Torre Oscura cuenta la historia de Roland Deschain, el último miembro de la prestigiosa orden de caballería conocida como pistoleros y último en la línea de “Arthur Eld”, quien emprende un viaje por el mágico viejo oeste americano con la intensión de encontrar la poderosa “Torre Oscura”, un legendario edificio donde se dice, converge el continuo tiempo-espacio; es el corazón de todos los mundos, pero también está bajo amenaza. El estreno de la película dirigida por Nikolaj Arcel tendrá su estreno el próximo 4 de agosto en Estados Unidos, mientras que en México llegará hasta el 25 de agosto de este año.

La Torre Oscura se ha perfilado como una de las películas más esperadas por los fans de Stephen King y justo éste último luego de haber visto el primer tráiler de la adaptación que corrió a cargo del director de Los Hombres Que No Amaban A Las Mujeres comentó:

Pensé que [el tráiler] fue fantástico. Los fans de los libros van a estar encantados de finalmente ver a Roland y Jake en pantalla, sin mencionar a Walter, El Hombre de Negro. Fue genial ver a Idris Elba como Roland, tiene un enfoque estupendo y energía tremenda como Roland. Mathew McConaughey es muy intenso y da miedo como Walter. Amo que justo desde el inicio haya tensión entre los dos.

El tráiler expresa un recuerdo a los elementos de fantasía e iconografía western del tipo bueno, el tipo malo y los altos riesgos que hay. La gente irá esperando ver un encuentro formidable y es lo que obtendrá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.