¿Dinosaurios militarizados en Jurassic World 2?

Nuevos rumores en relación a la secuela de la película dirigida por Colin Trevorror, indican que esta segunda parte el Gobierno utilizará a los letales reptiles como un armamento militar para propósitos desconocidos.

El director Juan A. Bayona será el encargado de conseguir el éxito obtenido por Colin Trevorror con Jurassic World, todo parece indicar que para lograrlo continuará una de las subtramas de su predecesora, en la cual se insinuaba el uso de los dinosaurios como armamento militar. El sitio web, MyEntertainmentWorld actualizó la información sobre la película y ha incluido una pequeña sinopsis sobre ella: «Las aventuras en el parque temático Jurassic World continúan cuando el Gobierno entrena a los dinosaurios para transportar armas y usarlas en batallas«. A pesar de no estar confirmada, ésta información encaja muy bien con el tema al que Trevorrow hace referencia.

Pues si recordamos Hoskins (Vincent D’Onofrio) intentó convertir a los velociraptores de Owen Grady (Pratt) en armas para cazar el indomitus rex. Jurassic World 2 estrena el 8 de junio de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.