Director de Thor 3 responde a la controversia del tráiler

Thor: Ragnarok estrenó un tráiler en la Comic-Con 2017 y causó sensación por todo el mundo, pero también hubo algunos sectores en los que causó controversia, ya sea porque les pareció demasiado cómico para un personaje como el hijo de Odín (y a comparación de las dos entregas anteriores), o porque en una escena Thor y Loki se ven disparando con armas de fuego (rayos láser, o lo que sea), cuando lo que caracteriza al primero es el uso de su martillo, sus poderes, y su fuerza sobrehumana.

Taika Waititi, el director, explicó por qué decidió que Chris Hemsworth (Thor) utilizara un arma, alegando que la idea surgió de quitarle al Dios del Trueno toda ventaja que tuviera y empujarlo hacia el campo de batalla sin su amado martillo.

Después de la finalización del panel de Marvel Studios en la Cómic-Con 2017, Waititi se entrevistó con IGN
y platicó sobre por qué Thor luchará con un arma a su lado:

Creo que realmente quisimos retar a Thor en la película. Thor ha sido desafiado más que en las otras películas. Pierde su martillo, el cual es su fuente de poder, así que durante la mayoría de la película se encuentra en desventaja. No quisimos que fuera capaz de utilizar su magia, o de tener la magia de Loki. No quisimos que tuviera muchas ventajas. Tiene que buscar realmente la manera de cómo salir de este apuro utilizando su cerebro y aprovechando a sus amigos.

Con “amigos”, el director se refiere a increíble Hulk, así como a la nueva integrante del UCM, Valkyrie; también, por supuesto, a su hermanastro Loki.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.