Director de Venom insinúa que Spider-Man sí aparecerá en la película

Después de lo acontecido con Spider-Man frente a Thanos y tratándose de un villano de su franquicia… todo el mundo tiene esperanzas

En este punto de la historia y a escasas semanas de que la película se estrene en las salas de cine (llega el 5 de octubre, por cierto), la especulación y la ansiedad de los fanáticos han vuelto a esta pregunta, la pregunta del millón de dólares: ¿Saldrá el Spider-Man de Tom Holland en la próxima película de Venom?

Lástima que para los implicados responder esta pregunta podría costarles perder no uno, sino mil millones de dólares (quizá unos 500 o 700 más o menos por la recaudación total de Logan y Deadpool).

Hasta el momento todo parece indicar que la cinta protagonizada por Tom Hardy, segundo intento de la compañía por mostrar al “lengua larga” enemigo del trepamuros neoyorquino, no contará con la participación de Holland. Esto incluso parece hasta natural desde el momento en donde el simbionte aparece de cuerpo completo sin mostrar los clásicos emblemas del arácnido. Por aquellas argucias de los derechos de autor, Sony probablemente tuvo que ceder ante el MCU de Disney para no relacionar su cinta con esta franquicia.

Todo el mundo había comenzado a sentirse cómodo con esto, nos habíamos mentalizado para aceptar que Venom ya era un chico grande y podía sobrevivir a los males de la verdad y el amor sin la ayuda de Peter Parker, cuando Ruben Fleischer, director de la cinta, tímidamente no quiso negar la ausencia del personaje (bueno tampoco lo afirmó) en una entrevista para LA Times (vía Heroic Hollywood):

Honestamente no sé qué se supone que debo decir… o sea, conozco la respuesta, ya vi la película. Pero no quiero meterme en problemas por decir algo que no debería decir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.